Pruebas de acceso al grado medio de Técnico Deportivo en Atletismo (semipresencial)

Lugar y hora de la prueba: 27 de septiembre a las 9:00 horas en las pistas de atletismo del polideportivo de Gandia

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Periodo de inscripción: hasta el 16 de septiembre (plazo cerrado)

DOCUMENTACIÓN:

• Solicitud de inscripción para la realización de la prueba de carácter específico. (Descárgala aquí).
  • Fotocopia compulsada del DNI, NIE o documento acreditativo de identidad.
  • Fotocopia compulsada del requisito académico correspondiente.
  • Certificado médico oficial, de fecha reciente (máximo 2 meses) y en el cual conste: «que el alumno o la alumna no sufre ninguna enfermedad que le impida presentarse a esta prueba, tendrá que haber recibido la vacuna contra el tétanos, y tendrá que contar con las condiciones psicofísicas necesarias para la realización de las pruebas físicas establecidas para el acceso a las titulaciones de técnico deportivo o técnico deportivo superior en la modalidad correspondiente».
  • Certificado acreditativo de discapacidad, si se solicita por esta vía de reserva.
  • Justificante del pago de tasas (modelo 046). El pago de la tasa 9773 de 22,72€ se puede realizar a través de la web https://atv.gva.es/es/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-conseducacion

** Quedarán exentos de la prueba de acceso de carácter específico a estas enseñanzas, quienes acreditan la condición de deportista de alto nivel, deportista de alto rendimiento o deportista de élite en la modalidad de atletismo, en cuyo caso se deberá aportar el certificado acreditativo de dicha condición en la secretaría del centro.