Hablemos de salud.

Hablar de salud y educación es hacerlo de dos conceptos muy relacionados y es por ello que abrimos este espacio en nuestra página web.

Como siempre, estaremos encantados de resolver vuestras dudas e inquietudes sobre cualquier tema relacionado con la salud que pueda preocuparos y en el caso de no tener dicha información os indicaremos quien os puede resolver las preguntas.

Para nosotros el bienestar de vuestros hijos/as es lo principal y por ese motivo queremos ofreceros recursos para que tengáis información sobre diferentes temas de actualidad.

Comenzamos por un tema de actualidad:

¿Qué es el coronavirus?

Ya hay mucha información, pero os adjuntamos un video que creemos interesante.

¿Cómo lavarse bien las manos?

Sin lugar a dudas es algo que ahora mismo es muy importante. Por eso os dejamos otro video para repasar una acción FUNDAMENTAL.

SEGUIREMOS PUBLICANDO TODA LA INFORMACIÓN QUE SEA INTERESANTE PARA LA SALUD DE TODOS/AS.