Ir a la barra de herramientas

馃摉 Cuentos en San Lorenzo 馃摎

Fomentar un buen h谩bito lector en el alumnado es uno de los aspectos m谩s importantes en nuestra labor docente. Sabemos que esto puede contribuir a mejorar sus capacidades y facilitar su correcto desarrollo. Como escuela estamos decididos a hacer todo lo posible para que as铆 sea y se convierta en un pilar fundamental de nuestra proyecto.

Por este motivo, con la finalidad de complementar el trabajo y las actividades que ya desarrollamos en la escuela, abrimos este espacio dentro de nuestro hogar digital. Aqu铆 fomentaremos la lectura y desarrollaremos actividades en las cuales nuestra comunidad educativa propondr谩 y crear谩 espacios lectores.

Comenzaremos los maestros con algunas lecturas, y lo hacemos esperando que familia y alumnado contin煤en haciendo suyo un espacio que es de todos/as.

LEEMOS TODOS JUNTOS EN SAN LORENZO.

CUENTOS EN CASTELLANO

(para acceder a cuentos en valenciano, cambia el idioma de la web).

Joana, la mestra d'audici贸 i llenguatge a l'escola, ha preparat aquest conte per a totes i tots vosaltres. Vos convidem a que gaudiu d'aquesta lectura.

Tamb茅 ha preparat un q眉estionari per a qu猫 pugues respondre a les seg眉ents preguntes:

COMPRENSI脫 DE LA LECTURA (clica)

Cuento preparado por Merche, maestra y tutora de infantil.

 

隆Muchas gracias Merche por tu colaboraci贸n!

Cuento preparado y creado por la maestra Mar铆a S谩nchez y sus alumnos. Una actividad muy interesante y con un producto final estupendo.

隆Enhorabuena a los alumnos, sois unos artistas!

DANILO, un cuento preparado por la maestra Mar铆a S谩nchez.聽

隆Gracias Mar铆a!

TENGO UN VOLC脕N. Cuento contado por Mar铆a S谩nchez, maestra de la escuela.

隆Buena lectura!

CUENTOS EN INGL脡S

La maestra de ingl茅s y su ayudante de conversaci贸n tambi茅n han preparado unos cuentos muy interesantes.

The Runaway Bunny

English Class
Carlos Selma SY 2019 - 2020
By Nicole Duran

驴Que te parece? 驴Te ha gustado? 驴Tienes alg煤n cuento en casa?

 

隆An铆mate! Prep谩ralo y lo compartiremos en nuestro hogar digital.