CURS 2020-2021

VÍDEO DESPEDIDA 5 AÑOS (Promoción 2018-2021)

EXCURSIÓN MULTIAVENTURA OLOCAU 6º DE PRIMARIA

SEMANA CULTURAL

¡YA PODÉIS VER LAS FOTOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS!

DÍA DEL LIBRO

DÍA DE LA MUJER

En el mes de marzo hemos realizado actividades relacionadas con mujeres importantes de la historia, la ciencia, la cultura… Con el fin de darles visibilidad.

Se han realizado exposiciones y todo el alumnado ha hecho recorrido por todas ellas.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se ve el trabajo realizado.

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Este año todo el alumnado del colegio ha participado en el 11º CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS “PREMIOS JESÚS MEDRANO” en la CATEGORÍA ESCOLAR:
– Infantil A (3 años)
– Infantil B (4-5 años)
– 1º y 2º Primaria.
– 3º y 4º Primaria.
– 5º y 6º Primaria.

Melanie y Stella de 3 años han sido premiadas como finalistas de su categoría y el colegio ha sido premiado por su participación. El viernes  26 de febrero se realizó un acto virtual, a continuación podéis ver la parte en la que nos nombran.

Las dos ganadoras han recibido un premio por su participación. Además, el colegio ha recibido varios juegos y una tablet para que podamos disfrutarlos entre todos y todas.

CARNAVAL

Este curso realizamos actividades relacionadas con el CARNAVAL respetando todas las medidas de seguridad y cumpliendo nuestro plan de contingencia.

Las consignas son acumulativas:

• Martes 9 de febrero: Ponerse algo en el pelo (sombrero, diadema, peinado…)
  • Miércoles 10 de febrero: Pintarse o pegarse algo en la frente.
  • Jueves 11 febrero: Ponerse alguna prenda o complemento de color rosa.

En el siguiente vídeo, podéis ver al alumnado de 6º de primaria anunciando las consignas:

El viernes 12 vendremos todos disfrazados de casa (temática libre). No es necesario comprar ningún disfraz, con un poco de imaginación podéis aprovechar lo que tengáis por casa. Os pedimos, sobre todo a las familias de infantil, que los disfraces sean cómodos para que sean autónomos a la hora de ir al baño.

Como podéis imaginar, este año no habrá pasacalles por el barrio ni las familias podréis entrar al centro. Para poder compartirlo con vosotras colgaremos las fotos en la web para que las podáis disfrutar. Estamos deseando que todo pase y poder celebrar el próximo carnaval todos juntos como lo hacemos todos los años.

¡YA PODEMOS VER EL VÍDEO!

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ.

El viernes 29 de enero celebramos el DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ.

A continuación podéis ver las fotos de la actividad que realizamos aquel día.

NAVIDAD

Un curso más hemos celebrado la Navidad en el colegio. Otro año que es especial y no habéis podido asistir las familias pero hemos disfrutado de esta festividad  como siempre. A continuación podéis ver un vídeo con la actividades realizadas, incluidos villancincos.  ¡Esperemos que os gusten!

HALLOWEN 2020

El viernes 30 de octubre los niños y niñas de La Fonteta vienieron caracterizados de Halloween. Aquí podéis ver algunas fotos…¡Qué miedo!

INVESTIGADORES CIENTÍFICOS

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE INFANTIL A SE HAN CONVERTIDO EN INVESTIGADORES CIENTÍFICOS
EXPERIMENTO-INFANTIL-A

9 D’OCTUBRE