Impresos Ciclos Formativos

Según la RESOLUCIÓN del 28 de julio de 2020 de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Periodo Anulación Matricula: hasta dos meses antes del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo.

Periodo Renuncia Convocatoria de Módulos: con una antelación mínima de un mes a la fecha de la evaluación final del módulo o de los módulos afectados por la renuncia.

Motivos para la Renuncia Convocatoria de Módulos:

• Dolencia prolongada o accidente del alumno o la alumna.
  • Obligaciones de tipo personal o familiar apreciadas por el equipo directivo del centro que condicionan o impidan la normal dedicación en el estudio.
  • Ocupación de un puesto de trabajo.
  • Maternidad o paternidad, adopción o acogida.
  • Otras circunstancias, debidamente justificadas, que tengan
    carácter excepcional.
  • Propuesta del equipo educativo de no presentación a la convocatoria extraordinaria.

Estas circunstancias permiten también renunciar a una o a las dos convocatorias del módulo de FCT, lo cual implicaría la renuncia en la misma convocatoria a la evaluación del módulo de Proyecto de los ciclos LOE de grado superior.