PRESENTACIÓN ESO, BACHILLER y CICLOS FORMATIVOS 2022-23

La entrada será escalonada. El acto de presentación se realizará en el PATIO. Los alumnos serán acogidos por el Director del centro, las jefaturas de Estudios y el tutor/a correspondiente. Una vez presentados, los nombraremos un por uno para hacer los grupos. El tutor/a los acompañará en su aula correspondiente y realizará  la reunión informativa. A todos los grupos se los irá avisando para realizar la fotografía e ir a la «xarxa llibres». La distribución será:

LUNES 12 de septiembre a las 9:00 1.º ESO y BATXILLERAT

MARTES 13 de septiembre a las 9:00 2.º ESO, PEC a las 10:00 CICLOS

MARTES 13 de septiembre a las 10:00 FP BÁSICA y CICLOS FORMATIVOS

MIÉRCOLES 14 de septiembre a las 9:00 3.º ESO, PDC, PR4 y 4.º ESO

JUEVES 15 de septiembre comienzo de las clases para todos los grupos.

Nota: Hace falta recordar que el alumnado que pertenece en la red de libros tiene que llevar la mochila. Dado que este curso los libros de 1º y 3º de ESO están adaptados a la nueva ley educativa, son todos nuevos. Por ello, consideramos necesario que el alumnado para poder recibir los libros de la xarxa en préstamo, tengan que aportar un forro por cada uno de ellos. Así pues, será condición necesaria e imprescindible para poder recibir los libros que el alumnado aporte los forros el día de la entrega de libros. En el caso de 1º de ESO necesitan 7 forros, y en el caso de 3º ESO necesitan 13 forros. Todos los forros tienen que ser de 29 cm, excepto uno que tiene que ser de 28cm, tanto para primero como para tercero de ESO. Tienen que llevar etiquetas blancas (una por cada forro) para poner su nombre.