Proyectos de innovación

En ISCA estamos de enhorabuena.

Este año, además de renovarnos el proyecto de innovación ARA NOSALTRES, Consellería nos ha concedido el proyecte SIMULACIÓ D’UNA EMPRESA INFORMÀTICA .

El proyecto ARA NOSALTRES es un proyecto llevado a cabo desde hace 7 años en ISCA y considerado desde hace 5 años como proyecto de Innovación por parte de Consellería. Este proyecto sale con el objetivo de reforzar el potencial del alumnado destacado desde el inicio de sus estudios en el centro. De este modo, los estudiantes más brillantes y con las mejores aptitudes dispondrán de todas las ayudas y apoyos disponibles para potenciar sus capacidades. Este proyecto está enfocado para la ESO y Bachillerato.

El proyecto SIMULACIÓ D’UNA EMPRESA INFORMÀTICA es un proyecto para los alumnos de primer curso del grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes de la familia Informática. Este proyecto sale con la necesidad del alumnado de establecer la relación entre todos los módulos del primer curso, además de conocer las necesidades reales en una empresa. Este proyecto cubre la carencia del proyecto final que tienen los ciclos de grado superior y que los medios no tienen.

Enhorabuena a todo el profesorado!!