Felicitacions del departament de Francés

Desde el Departamento de Francés queremos felicitar a todos los alumnos que se han presentado este año a las pruebas homologadas de certificación del nivel A2 de francés (pruebas de la Escuela Oficial de Idiomas), que han tenido lugar en nuestro centro. Con independencia de los resultados obtenidos, los alumnos han tomado conciencia de la importancia de certificar sus competencias, y han demostrado su compromiso durante la preparación de las pruebas. El 80% de los alumnos que se han presentado a las pruebas ha obtenido la certificación (12 alumnos sobre 15). Recordamos a los alumnos que todavía no han retirado el certificado, que este se entrega en secretaría una vez efectuado el pago de la tasa correspondiente.