El rincón de la curiosidad sigue a pleno rendimiento y antes de empezar con el tercer proyecto relacionado con las Ciencias, hemos querido crear un mural en el cual resumimos todas las experiencias que hemos vivido y aquellas que están para disfrutar. En breve estará expuesto en el hall (Rincón de la curiosidad).
Feliz inicio de trimestre.

