Participación en la Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana (26/1/2024)

El viernes 26 de enero de 2024 se celebró la Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València en el campus de Burjassot. Nuestro alumno Vladyslav Vynnyk de 2.º de ESO participó llegando a obtener el 9.º lugar de la clasificación. Una clasificación muy meritoria con una única categoría donde se enfrentaba a estudiantes de Bachillerato.

Vladyslav obtuvo una mención honorífica para premiar el talento más joven. Toda la comunidad educativa del IES Tavernes Blanques le da la enhorabuena y lo anima a continuar desarrollándose en el mundo de la programación informática. Aquí tenéis unas fotografías del evento: