La mirada matemática

Reespiral (4ESO y Bach)

Doble simetría (1,2,3ESO)

Títulos de la ESO

Los alumnos de la ESO que hubieran finalizado los estudios en Junio 2022 y junio 2023 podrán pasar por secretaría a recoger su título los jueves de 9:30 a 12:00. Si no puede acudir personalmente, deberá autorizar a otra persona en su nombre, adjuntando DNI de ambos.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo martes 7 de mayo dan comienzo las Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas a familias. Se realizarán charlas a padres y madres para dar información de cara al curso que viene. El calendario queda de la siguiente manera:

Martes 7 de mayo:

19h: familias de alumnado de 6º de Primaria que quieran matricular a sus hijos/as en 1º ESO en el IES Sorolla el próximo curso

Martes 14 de mayo:

18h: familias de alumnado de 2º de Bachillerato
19h: familias de alumnado de 1º de Bachillerato
20h: familias de alumnado de 4º ESO

Martes 21 de mayo:

18h: familias de alumnado de 3º ESO
19h: familias de alumnado de 2º ESO
20h: familias de alumnado de 1º ESO

Admisión ESO y Bachillerato

NORMATIVA:

ORDEN 8/2024, de 24 de abril, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y en los centros de Educación Especial en la Comunitat Valenciana.

CORRECCIÓN de errores del Decreto 48/2024, de 23 de abril, del Consell, por el que se regula el proceso de admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y en los centros de Educación Especial, en la Comunitat Valenciana. Criterios para la valoración de las solicitudes.

DECRETO 48/2024, de 23 de abril, del Consell, por el que se regula el proceso de admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y en los centros de Educación Especial, en la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y en los centros de Educación Especial, para el curso 2024-2025.