Últimas noticias Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Tal como se indica en la nota de prensa de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte del día 25 de marzo de 2020:

• El calendario escolar se mantiene tal como estaba previsto. Por lo tanto, el alumnado de ESO, Bachillerato y FP finalizará el curso el 16 de junio.
  • El curso continúa con la formación a distancia mediante el Plan MULAN. La incorporación en las clases presenciales dependerá de la alerta sanitaria.
  • Las Pruebas de Acceso en la Universidad (PAU) se realizarán entre el 22 de junio y el 10 de julio.
  • La duración de las FCT que por regla general es de 400 horas, pasa de manera excepcional al mínimo que se prevé en la normativa básica: 220 horas. Por otro lado, se ha integrado las FCT en el módulo de Proyecto Final de Ciclo.
  • Las pruebas de acceso a FP de Grau Mediano o Superior se ha acordado posponerlas. Su fecha de realización dependerá del que indican las autoridades sanitarias.

Podéis ver todas las últimas notas de prensa de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte en: http://www.ceice.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/ap_notas_prensa?busquedaorganismo=3.05