Visita profesorado Lycée de Nogent le Rotrou

Durante esta semana, cuatro compañeros y compañeras que forman parte del profesorado del Lycée de Nogent le Rotrou, instituto de enseñanza de la región francesa de Eure- et- Loire, con quien ya colaboramos desde 2018, han participado de la vida escolar de nuestro centro.

A través de un extenso programa de visitas a la localidad y a los alrededores, también han estado disfrutando de una amplia asistencia a diferentes clases y asignaturas (muy enriquecedora, según sus palabras), compartiendo con más de 20 profesores del IES Santa Pola nuestra personal visión del hecho educativo, que han podido comparar con la realidad actual de la educación secundaria en su zona.

Este jobshadowing es ya nuestro tercer proyecto conjunto durante estos años y afianza una relación que esperamos que continúe siendo igual de fructífera en años venideros.

Bon retour, nos amis.!!!