PRIMERA EVALUACIÓN 2º BACHILLERATO

HORARIOS DE LOS EXÁMENES DE LA PRIMERA EVALUACIÓN.

Se informa a las familias y al alumnado, que los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre se celebrarán los exámenes correspondientes a la primera evaluación.

Solo durante estos cuatro días, el horario de clases será sustituido por el horario de los exámenes. El alumnado podrá entrar a las 8:55 ha realizar las pruebas y salir cuando hayan terminado el último examen. No está permitida la salida entre exámenes. El alumnado deberá permanecer en el aula correspondiente al grupo, preparando el siguiente examen. El alumnado que por cualquier motivo no tenga un examen a última hora podrán salir del centro si así lo desean.

No obstante el alumnado que salga del centro deberá pasar por conserjería para dejar constancia de su salida y poder llevar un control de la misma. Por lo que se solicita la máxima colaboración.

El alumnado que no se presente a estos exámenes deberá aportar justificación médica o pertinente. La junta evaluadora decidirá en qué momento se realizará dicha prueba.

HORARIO-alumnos-EXAMENES-PRIMERA-EVALUACION-2o-BACH