Horarios de entrada primera semana 2020/2021

A continuación os detallamos las entradas escalonadas de la primera semana de clase, es decir la distribución del alumnado del lunes 7 al viernes 11 de septiembre. El resumen de dichas entradas es:

• Lunes 7 de septiembre. 1º ESO, 1º FPB y 2º FPB (todo el grupo)
  • Miércoles 9 de septiembre. Primera mitad de 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO (PMAR y PR4 todo el grupo)
  • Jueves 10 de septiembre. Segunda mitad de 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO. Primera mitad de 1º Bachillerato.
  • Viernes 11 de septiembre. 2º Bachillerato y segunda mitad de 1º Bachillerato.

Les recordamos que será el tutor el encargado de indicarles por e-mail el grupo de su hijo/a y la mitad a la que corresponde.

HORARIOS DE ENTRADA LUNES DE SEPTIEMBRE.

1º ESO, 1º FPB, 2º FPB

1º ESO A ,1º ESO D

1º ESO E, 1º ESO H

1º ESO B, 1º ESO F

10: 45 H

11:15 H

1º ESO C, 1º ESO G

11:45 H

1º FPB, 2º FPB

• El lunes 7 de septiembre el alumnado permanecerá en el Centro, en su horario habitual, hasta las 15:05 horas. Para acudir al centro no habrá servicio de autobús, pero sí para volver a casa a las 15:05 horas.

• Si el alumnado va acompañado por un familiar, sólo debe acompañarlo una persona con el fin de evitar aglomeraciones en la zona del descampado, que es donde el alumnado esperará a ser llamado. A medida que el alumnado llegue, se irá colocando en fila de una persona, respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas El acompañante del alumno/a se situará junto a éste y si es conviviente, no será necesario separarse del alumno 1,5 m. El acompañante sólo estará con el alumno/a en la zona del descampado, haciendo la fila junto al mismo. No podrá entrar ni al patio ni al edificio. Habrá un profesor/a guiando este proceso. El alumnado irá entrando al recinto cuando sea nombrado por una persona del equipo directivo y su tutor/a.

• partir del 9 de septiembre, el alumnado acudirá todos los días en su horario habitual.

HORARIOS DE ENTRADA MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE.

Primera mitad de alumnado de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO

(PMAR y PR4 todo el grupo)

8:30 H

2º ESO A ,2º ESO B, 2º ESO C. Primera mitad

2º ESO D2º ESO E, 3º ESO A. Primera mitad

3º ESO B, 3º ESO C, 3º ESO D. Primera mitad

3º ESO E, 4º ESO A, 4º ESO B. Primera mitad

11:10 H

3º PMAR, PR-4. Todo el grupo

11:20 H

4º ESO C, 4º ESO D. Primera mitad

• El miércoles 9 de septiembre el alumnado permanecerá en el Centro, en su horario habitual, hasta las 12:55 horas. Para acudir al centro no podrán recurrir al servicio de autobús, pero sí para volver a casa a las 13:00 horas.

• Esta primera mitad de alumnado no acudirá al Centro el jueves. Sí lo hará el viernes 11. La semana del 14 al 18 de septiembre esta primera mitad acudirá martes y jueves. La semana del 21 al 25 de septiembre, acudirá lunes, miércoles y viernes y así sucesivamente.

• 3º PMAR y PR4 acudirán todos los días en su horario habitual a partir del 10 de septiembre.

HORARIOS DE ENTRADA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Segunda mitad de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO

Primera mitad de 1º de Bachillerato

8:30 H

2º ESO A ,2º ESO B, 2º ESO C. Segunda mitad

2º ESO D2º ESO E, 3º ESO A. Segunda mitad

3º ESO B, 3º ESO C, 3º ESO D. Segunda mitad

3º ESO E, 4º ESO A, 4º ESO B. Segunda mitad,

11:15 H

4º ESO C, 4º ESO D. Segund mitad

11: 45 H

1º Bach Ciencias, 1º Bach Artes,

1º Bach CCSoc-Hum

Primera mitad

• El jueves 10 de septiembre el alumnado permanecerá en el Centro, en su horario habitual, hasta las 14:10 horas o 15:05 horas. Para acudir al centro no podrán recurrir al servicio de autobús, pero sí para volver a casa a las 15:05 horas.

• Este alumnado no acudirá al Centro el viernes 11. La semana del 14 al 18 de septiembre esta mitad acudirá lunes, miércoles y viernes. La semana del 21 al 25 de septiembre, acudirá martes y jueves y así sucesivamente.

HORARIOS DE ENTRADA VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

2º de Bachillerato

Segunda mitad de 1º de Bachillerato

1º Bach Ciencias, 1º Bach Artes, 1º Bach CC.Soc-Hum

Segunda mitad

2º Bachillerato Artes

2º Bachillerato Ciencias

12:00 H

2º Bachillerato Humanidades -CC. Sociales

• El viernes 11 de septiembre el alumnado permanecerá en el Centro, en su horario habitual, hasta las 14:10 horas.

• La segunda mitad de alumnado de los grupos de Bachillerato asistirá, durante la semana del 14 al 18 de septiembre, el martes y jueves. La semana del 21 al 25 de septiembre, acudirá lunes, miércoles y viernes y así sucesivamente.

• 2º Bachillerato asistirá todos los días al centro.