Atención educativa durante la suspensión de las clases presenciales

Estimadas familias:

Como sabéis, la Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, ha determinado, como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19), la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros, etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza de la Comunidad Valenciana, a partir del 16 de marzo.

Ante esta situación, se hará una atención educativa de vuestros hijos e hijas a distancia, utilizando las herramientas de trabajo siguientes, que ya se utilizamos habitualmente en nuestro Centro: Web Familia, correo electrónico, Aules u otros.

El procedimiento que seguiremos es el siguiente:

1. Mediante la Web Familia, recibiréis semanalmente un mensaje de cada docente que os indicará las actividades que deben hacer vuestros hijos o vuestras hijas durante esa semana. En el primer mensaje el profesorado os indicará cuál será el medio de interacción para solicitar y recibir las tareas: Aules, correo electrónico u otros utilizados en algunos grupos como ONMAT, Benedu o la plataforma de Burlington Books para Inglés.
  1. Vuestra comunicación con el profesorado será a través de la Web Familia o del correo electrónico.
  1. También podréis utilizar el correo electrónico del Centro para gestiones administrativas o si tenéis alguna cuestión que resolver: 03010430@gva.es

Como veis, es muy importante el acceso a la Web Familia, tal y como os indicamos en todas las reuniones. En caso de que todavía no tengáis acceso, podéis enviar los siguientes datos al correo electrónico del Centro, 03010430@gva.es

• Nombre, apellidos y DNI del padre, madre, tutor o tutora que desee el acceso a la Web Familia.
  • Nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento del alumno o de la alumna.

La administración del Centro tramitará telemáticamente vuestra solicitud y recibiréis un usuario y una contraseña para acceder a la Web Familia.

Además, os indicamos que podéis consultar las notas de la segunda evaluación en la Web Familia, así como formular cualquier duda al profesorado mediante esta herramienta.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión y esperamos que juntos y trabajando en equipo el proceso de aprendizaje de vuestros hijos y vuestras hijas se desarrolle correctamente.

Saludos afectuosos.

Estimades-famílies