Matrícula curso 2024-2025

El sobre de matrícula puede recogerlo el/la alumno/a, pero la presentación del mismo, junto con toda la documentación requerida, debe ser realizada por los tutores legales, el-la interesado-a en caso de ser mayor de edad o por una persona autorizada (descarga impreso autorización).

Las fechas del proceso de matrícula, dependiendo de si ya eres alumno-a del Botet o no, y de la etapa educativa, son las siguientes:

Alumnado DEL CENTRO

Alumnado DEL CENTRO que repite o promociona de curso dentro de la MISMA ETAPA EDUCATIVA.

Por ejemplo: promociona de 3º ESO a 4º ESO, repite 1º BACHILLERATO, promociona de 1º a 2º de DAW, etc.

ALUMNADO DEL CENTRORECOGIDA SOBRE MATRÍCULAPRESENTACIÓN SOBRE MATRÍCULA
ESO 27 de junio en ConserjeríaEntregar en Conserjería del 28 de junio al 1 de julio
BACHILLERATO 27 de junio en ConserjeríaEntregar en Conserjería del 28 de junio al 1 de julio
FPB, SMR, ASIR y DAW 2 de julio en ConserjeríaEntregar en Conserjería del 3 al 4 de julio

Alumnado NUEVO

Alumnado NUEVO proveniente de CENTROS ADSCRITOS que se matricula en 1º ESO.

Nuestros centros adscritos son CEIP FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE y CEIP VICENTE NICOLAU BALAGUER.

ALUMNADO NUEVORECOGIDA SOBRE MATRÍCULAPRESENTACIÓN SOBRE MATRÍCULA
1º ESO de centros ADSCRITOS
* CEIP Félix Rodríguez de la Fuente
* CEIP Vicente Nicolau Balaguer
Del 19 al 21 de junio en Conserjería. En ese momento se asignará cita previa para la presentación de la documentación.Del 26 al 28 de junio en Administración, el día y hora de la cita previa.

Alumnado NUEVO proveniente del PROCESO De ADMISIÓN que aparece en los listados definitivos en el BOTET.

Por ejemplo: alumnado de la ESO que el curso pasado estaba en otro centro, alumnado de 1º ESO que no viene de un CEIP adscrito, alumnado proveniente de 4º ESO de nuestro centro pero que pasa a 1º BACHILLERATO, alumnado proveniente de 2º BACHILLERATO que pasa a ciclos, etc.

ALUMNADO NUEVORECOGIDA SOBRE MATRÍCULAPRESENTACIÓN SOBRE MATRÍCULA
ESO
* alumnado nuevo de 1º ESO que no viene ni del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente ni del CEIP Vicente Nicolau Balaguer.
* alumnado nuevo en el centro de 2º ESO, 3º ESO o 4º ESO.
22 de julio en Conserjería. En ese momento se asignará cita previa para la presentación de la documentación.Del 23 al 26 de julio en Administración, el día y hora de la cita previa..
BACHILLERATO
alumnado nuevo de admisión
25 de julio en Conserjería. En ese momento se asignará cita previa para la presentación de la documentación.Del 26 al 31 de julio en Administración, el día y hora de la cita previa..