MOVILIDAD ERASMUS

Durante este mes de mayo hemos sido Centro de Acogida de dos alumnas italianas del Liceo E.Medi de Senigallia, Alice Alighieri y Priscilla Ventura, en una movilidad de larga estancia, dentro de un proyecto de Movilidad Erasmus KA121. Han estado alojadas por la familia de la Alumna de 4º ESO, Lola Araujo.

Su objetivo era llevar a cabo una inmersión lingüística y cultural en español, que completara su bachillerato lingüístico; para ello han asistido a las clases de 4º ESO y 1º de Bachillerato, han escuchado y han participado de sus actividades y excursiones. Han conocido la Valencia medieval, el Museo de Pio V, la Lonja, La Albufera, La Ciudad de las Artes y las Ciencias y han jugado voleibol en la Playa de la malvarrosa.

¡Seguro que, además, han hecho muchos amigos!
Ha sido un placer teneros entre nosotros y esperamos que haya sido una experiencia inolvidable para vosotras.
Un abrazo