Feria Itinerante de Sostenibilidad

El IES Rodrigo Botet participó en la feria de Sostenibilidad itinerante que realizaron entre los IES de Manises a través de la coordinación del Ayuntamiento de la localidad. Fueron dos jornadas donde el alumnado de primero de la ESO pudo mostrar su proyecto de sostenibilidad con 4 lugares en la feria: «Mercado de alimentación sostenible», «taller de papel reciclado», «taller para hacer tu propio portabocadiilos ecológico» y «Aprende con nosotros a reciclar».

En estos talleres participamos exponiendo todo el trabajo realizado desde el ámbito científico en los dos primeros trimestres del curso, contribuyendo de manera activa y mediante difusión a los ODS relacionados con la sostenibilidad y la alimentación.