Estudio en el Botet

El Botet ha colaborado con nuestra antigua alumna Maria Rodrigo Tamarit(https://www.researchgate.net/profile/maria-rodrigo-tamarit), graduada en 2012 y ahora estudiante de doctorado de la Universidad de Manitoba (Winnipeg, Canada).

María se encuentra recogiendo datos en cuatro institutos de la Comunidad Valenciana para su tesis doctoral que estudia la influencia de un factor social en el proceso del lenguaje en bilingües Valenciano-Castellano. Los estudiantes del IES José Rodrigo Botet participaron en el estudio a través de un experimento en linea que se hizo en el centro, y que despertó mucha curiosidad entre los estudiantes y dio lugar a un debate animado.

Estamos muy agradecidos con María para contar con los/las nuestros estudiantes por su participación. Además la futura doctora agradece la participación del alumnado y a la dirección, profesorado y personal administrativo puesto que han hecho posible este estudio.

Según María ha sentado una experiencia inolvidable poder volver al instituto donde tengo tantos bonos recuerdos y volver a ver a mis antiguos profesores!