RUEDA DE PRENSA QUIQUE SANZ

Preparados, listos… ¡Rueda de prensa!

No todo el alumnado tiene las mismas inquietudes, por eso donde no llegan las clases ni el orden de las asignaturas, llega El Jaume parla. Y así el pasado jueves, durante el patio, tanto alumnado de la revista como aquel que no se quiso perder la comparecencia en rueda de prensa del preparador físico de equipos de la talla de Olimpiakos, Celta, Racing de Santander, Hércules, RM Castilla, etc., Quique Sanz, pudo disfrutar más de una lección de vida que de una lección de fútbol. Con preguntas muy bien preparada por parte del alumnado, el entrenador habló de temas tan importantes en la actualidad como el trabajo de equipo, la gestión de las frustraciones y las críticas, el aprendizaje de lenguas y, lo mejor… El miércoles en Alzira Ràdio, seguimos conversando con él, ¡no te lo pierdas! A partir de las 11 h en la 107.9.