ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS

Llegados a la recta final del curso, es momento de hacer balance. Es momento de agradecimientos, justificaciones, evaluaciones y, por supuesto, de valorar la continuidad de algunos proyectos. Por eso, desde el IES Rei en Jaume, y más concretamente desde el Departamento de Actividades Extraescolares, queremos felicitar al Ayuntamiento por la iniciativa “Escola de riu” y a OK Aventuras tanto por hacerlo posible como por el buen trato dispensado a nuestro alumnado de 1º y 2º ESO y al profesorado, que hemos disfrutado como niños ¡y también nos hacía falta!

En un momento en el que estábamos necesitados de alegría y de enseñanza-aprendizaje más allá de las aulas, de aire fresco y de risas; la actividad de las piraguas —como decían los estudiantes— ha sido un soplo de energía para afrontar la recta final. Las fotos no engañan.

¡GRACIAS!

PD: Las imágenes que acompañan esta entrada son del último día en que realizamos la actividad: 28 de mayo de 2021, con 1º ESO CA. Y demuestran que aprender y divertirse es posible, tampoco la limpieza está reñida con la enseñanza. Dejemos de darle la espalda a nuestro río.