ADMISIÓN EN CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2024/25

El alumnado que quiera acceder a los estudios de FP Básica del centro por primera vez, o dentro del mismo centro cambie de etapa de ESO a FP Básica, tendrá que participar en el proceso de admisión, que estará abierto del 24 de mayo al 3 de junio de 2024, ambos incluidos. En el IES Jaime de Sant-Ángel se puede cursar la modalidad de Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales.

Asimismo, tendrá que participar en el proceso de admisión el alumnado que quiera acceder a Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior.

Para ello, se habrá de presentar una única solicitud en el centro que pide en primera opción. La presentación de solicitudes en más de un centro se considerará duplicidad  y esto comportará la anulación de las solicitudes.

La Conselleria de Educación hizo pública la oferta formativa el pasado día 2 de mayo y el periodo de admisión estará abierto del 24 de mayo al 3 de junio, ambos incluidos.