Admisión Curso 24/25

En esta página se publicará toda la información necesaria para realizar el proceso de admisión.

¿Quién tiene que participar en el proceso de admisión?

Todo el alumnado que cambia de etapa educativa o el alumnado que quiere cambiar de centro. En nuestro instituto tiene que participar el alumnado siguiente:

• Alumnado de 4.º de ESO que quiera empezar un Ciclo Formativo o Bachillerato.
  • Alumnado propuesto para la realización de un Ciclo de Formación Profesional Básica.
  • Alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio que quiera empezar un ciclo Formativo Superior.
  • Alumnado de cualquier etapa educativa que desee cambiar de centro.

Admisión NO es lo mismo que matrícula.

El alumnado que participa en el proceso de admisión tiene que esperar a que se confirme que su admisión ha sido aceptada y después podrá formalizar la matrícula. En la web de admisión están los calendarios con las fechas de todos los procedimientos.

Más información sobre el proceso de admisión: Preguntas frecuentes

CALENDARIOS DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN:

PÁGINA WEB DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN: