Alumnas del IES Rafal participan en la radio UMH

Radio universidad Miguel Hernández

El pasado viernes 1 de diciembre la profesora Paola Madrid Moctezuma junto con las alumnas de bachillerato del IES Rafal Julia Gallego y Carla Burgueño participaron en el programa de Radio de la UMH dedicado al pueblo de Rafal. En ese espacio hablaron sobre el proyecto lector "Te esperamos con los libros abiertos: estudiantes, docentes y familias unidos por la lectura", en el que señalaron las actividades más sobresalientes que vienen llevando a cabo desde hace seis cursos, como son los clubes de lectura y los encuentros con escritores, entre otras. Además,  anunciaron que el próximo 2 de febrero visitará el centro el escritor Nando López para charlar tanto con estudiantes como con familias y docentes. Entre las últimas conferencias que se han realizado en el instituto,  resaltaron la del poeta Premio Nacional de Literatura y de la Crítica Guillermo Carnero, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre.

Pueden escuchar la entrevista aquí.