Ciberseguridad para la comunidad educativa del IES Rafal

Ciberseguridad

Lo próximos días 13 y 14 de diciembre, todo el alumnado de 1º de ESO asistirá a un taller sobre seguridad en dispositivos móviles que será impartido por técnicos especializados en este campo del Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana, actividad que tendrá lugar en el salón de actos del centro.

Posteriormente, el mismo día 13 en horario de tarde, todo el profesorado del IES Rafal y del CEIP Trinitario Seva preocupado por los peligros asociados al uso de dispotivos móviles, podrán formarse en cómo protegerse de estos riesgos en una conferencia impartida por los mismos técnicos.

Finalmente, el día 14 a las 18:30 horas, los técnicos del CSTIC-CV ofrecerán información a todos los padres, madres y tutores legales del alumnado del IES Rafal que están preocupados por el uso que hacen sus hijos/as de sus teléfonos inteligentes, completando, de este modo, dos jornadas de concienciación en seguridad digital a toda la comunidad educativa del IES Rafal.

Si ud. es padre, madre o tutor legal de un alumno/a matriculado en el IES Rafal, y no ha recibido la invitación a participar en estas jornadas a través de WebFamilia, por favor, póngase en contacto con el tutor/a de su hijo/a para poderse inscribir.