
Orientación
Si formas parte del instituto, estamos para ayudarte.
En el departamento de orientación de nuestro centro te podemos ayudar tanto en tu vida académica como emocional.
Estamos para ayudarte a ser mejor estudiante.
Habla con nosotras y te guiaremos en la elección de tu formación para que asegures tu futuro. Te aconsejaremos sobre cómo aprender a aprender, sobre cómo conseguir tener hábitos de estudio y cómo aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a comprender y memorizar los contenidos para que tengas mejores resultados con menos esfuerzo.
Estamos para ayudarte a vivir mejor.
Además, podemos aconsejarte sobre cómo relacionarte con tu entorno: amistades, familia, compañeros... Te enseñaremos a gestionar situaciones en las que necesites apoyo o información: ansiedad, acoso, desórdenes alimenticios, sexualidad, adicciones... La etapa de tu vida que pasas en secundaria está llena de cambios físicos, psíquicos y emocionales. Tu visión del mundo cambia, se adapta, evoluciona y madura. Te tendemos la mano para ayudarte a cruzar mejor ese trayecto.
Estamos para ayudar a tus hijos e hijas.
Si eres padre, madre o tutor/a de alguno de nuestros alumnos y alumnas y necesitas consejo profesional, contacta con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.
Estamos para ayudar a tu alumnado.
Si eres docente y no sabes cómo gestionar alguna situación, podemos brindarte apoyo y buscar soluciones de forma conjunta.

Puedes pasarte por el Departamento de Orientación (pasillo de los despachos) o enviarnos tus dudas, preguntas o inquietudes al siguiente correo.
Nuestra discreción es absoluta y profesional.