El rector de la UMH charla con alumnado del IES Rafal

Visita del Rector de la UMH

En el día de hoy, viernes 1 de diciembre, el alumnado de nuestro centro que está cursando estudios de Bachillerato, ha participado en una charla con el rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, D. Juan José Ruiz Martínez, quién, además de hablarles de la amplia oferta formativa que ofrece la universidad a lo largo y ancho de toda la provincia de Alicante en los campus de Orihuela, San Juan, Altea y Elche, les ha animado a finalizar sus estudios de bachillerato y, posteriormente, continuar con su formación en la universidad.

Foto: de izquierda a derecha, D. Manuel Pineda Cuenca, alcalde de Rafal, D. José Ruiz Martínez, rector de la UMH y D. Francisco Torregrosa Díaz, Director del IES Rafal.