Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares 2023

El proyecto lector del IES Rafal "Te esperamos con los libros abiertos", coordinado por la profesora Paola Madrid Moctezuma, ha sido presentado en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares, celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida durante los días 7 y 8 de marzo. La intervención de la profesora Paola Madrid ha tenido lugar en la sección dedicada a los Premios Nacionales de Clubes de Lectura MEFP por haber obtenido el Tercer Lugar en la categoría B. Esta experiencia educativa tiene como principales líneas de actuación, además de 3 clubes de lectura intergeneracionales, encuentros literarios con escritores, escritura de libros con el alumnado y actividades de animación a la lectura variadas. Las jornadas han sido inauguradas por el escritor Premio Cervantes Sergio Ramírez, además de contar con la presencia de otros escritores e investigadores como Nando López, Ana Alcolea, Mar Benegas, Juan Mata o Gemma Lluch, entre otros. Más de mil personas han acudido a las jornadas.

Tríptico informativo.

Cartel Jornadas Bibliotecas Nacionales