Semana mundial del cerebro

El alumnado de 1º de Bachillerato que cursa las asignaturas de Biología y Biología Humana tuvo la oportunidad de acudir a la Universidad Miguel Hernández (UMH) con motivo de la celebración de la Semana Mundial del Cerebro. Nuestros alumnos y alumnas tuvieron el honor de asistir al acto inaugural del evento con una charla muy interesante sobre inteligencia natural e inteligencia artificial a cargo del profesor e investigador Salvador Martínez. También pudieron divertirse en la exposición y talleres organizados por el Instituto de Neurociencias y conocer de la mano de expertos las últimas novedades en el campo de la Neurociencia. Entre las actividades y exposiciones destacamos: ilusiones ópticas, secuenciación, enfermedades genéticas, animales de investigación, nuevas tecnologías, concentración y relajación, impulso eléctrico y fuerza, muestras humanas… y mucho más. Muchas gracias al Instituto de Neurociencias y a la UMH por dar la oportunidad a nuestro alumnado de aprender y divertirse al mismo tiempo.