MERCADITO DE LIBROS DE LECTURA DE CASTELLANO Y VALENCIANO:

LUGAR: VESTÍBULO DEL INSTITUTO
PRECIO: 5 EUROS CADA LIBRO
DÍAS: PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Lunes 3 de octubre: El alumnado puede comprar los libros de lectura de 1º ESO
Martes 4 de octubre: El alumnado puede comprar los libros de lectura de 2º ESO
Miércoles 5 de octubre: El alumnado puede comprar los libros de lectura de 3º ESO
Jueves 6 de octubre: El alumnado puede comprar los libros de lectura de 4º ESO
Viernes 7 de octubre: El alumnado puede comprar los libros de lectura de Bachillerato.

Los profesores de Valenciano y Castellano  recogerán en clase durante el mes de septiembre los libros que se vayan a vender marcados a lápiz con nombre del propietario y el curso.

El día de la venta, se sacarán los libros del curso correspondiente (1º ESO, 2º ESO…) al vestíbulo del instituto para que los alumnos interesados puedan comprarlos.

Los profesores realizarán un registro de los libros vendidos para poder repartir el dinero a los alumnos que hayan vendido su libro una vez que haya finalizado la venta, o devolverlo si no se ha vendido.

Esperamos con esta medida alargar la vida de los libros, contribuir a la sostenibilidad del planeta y colaborar con el ahorro económico de las familias.