Ayuda humanitaria

Conscientes de la situación crítica que se está viviendo en Ucrania, el centro, el alumnado y el AMPA se han ofrecido para recoger en el HALL del instituto material de ayuda que será entregado a la asociación Amigos de Ucrania. Concretamente, se entregará en el punto de recogida situado en la calle Britania 38 de la Playa de San Juan. Esta asociación tiene previsto enviar unas furgonetas este viernes por la tarde que tienen como destino uno de los pocos puntos de paso en la frontera polaca. Allí, las mujeres ucranianas, que por ahora tienen acceso a la entrada y salida por estos puntos, llevarán la ayuda a la población que lo necesita.El alumnado ha promovido una recogida para esta semana de artículos para bebes (pañales, empapadores, toallitas, leche en polvo,..) y el AMPA está gestionando la recogida de material sanitario para la próxima semana. No obstante, comenta la asociación que también necesitan ropa de abrigo y comida en latas.Toda pequeña aportación, suma mucho en estos momentos.

Muchas Gracias.