Visitas Biblioteca Municipal de Puçol (2021-22)

A lo largo del mes de octubre, el alumnado de 1.º de ESO del ámbito social y lingüístico ha visitado la Biblioteca Municipal de Puçol. El bibliotecario los explicó el funcionamiento de la biblioteca, los servicios que se ofrecen y como obtener el carné. Finalmente, el alumnado pudo satisfacer su curiosidad lectora mirando por las estanterías de la biblioteca.

Biblioteca Puçol 1 (21-22)
Biblioteca Puçol 2 (21-22)
Biblioteca Puçol 3 (21-22)
Biblioteca Puçol 4 (21-22)