PLURILINGÜISMO

ERASMUS+

Las profesoras Mayte Alonso y Dolors Capdevila hemos realizado una estancia en Florencia la semana pasada del 30/10 al 04/11. Hemos realizado un curso de inglés y hemos podido disfrutar de la ciudad a través de actividades propuestas por la profesora.

Ha resultado una experiencia inolvidable.

Estancia Formativa en Viena (Del 23 al 27 de Octubre)

La profesora Raquel Franch del Departamento de FOL ha participado en una movilidad europea junto con otro profesorado de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana en Viena (Austria).Han visitado centros formativos, empresas con alumnado en prácticas y otras instituciones relacionadas con el ámbito del emprendimiento.La experiencia ha resultado muy enriquecedora.

JOBSHADOWING EN CRETA

La profesora Estela Marqués ha estado en un JobShafowing junto a otros 10 profesores de la Comunidad Valenciana de FP en Creta participando en el Programa Erasmus+

MOVILIDADES ERASMUS+

Profesores del IES Politècnic han realizado, durante los pasados meses de julio y agosto,  diferentes cursos en varios países europeos (como Italia, Portugal o Irlanda) en el marco del programa Erasmus +, financiado por la Unión Europea.
Los cursos, que tenían como objetivo mejorar y ampliar las distintas competencias profesionales relacionadas con la enseñanza, han servido también como oportunidad para intercambiar experiencias con docentes procedentes de la gran mayoría de estados comunitarios de la UE.
Estas movilidades del profesorado continuarán en los próximos meses con el objetivo de seguir enriqueciendo las capacidades y habilidades del profesorado y, a su vez, para seguir dando a conocer nuestro instituto en otros países europeos.