ARTISTAS DEL NOCTURNO

Nuestras dos jóvenes artistas del nocturno (Patricia Fernández y Vassa Uvenchikova), las autoras de la magnífica exposición MÁSCARAS VENECIANAS Y ESLAVAS, están participando en otro importante proyecto que forma parte de la materia Proyectos Artísticos.

El CEIP Mirador d’Agües solicitó la participación del alumnado para pintar un mural en su centro. Se aceptó el proyecto que constituye todo un reto teniendo en cuenta que solo dos alumnas deben pintar un muro de veintiún metros de largo.

El trabajo parte de las ideas del alumnado del CEIP y se trabaja la adecuación de los diseños a la edad del público al que va destinado, la composición adaptada al espacio, las gamas cromáticas y la planificación para poder llevarlo a término (técnica y materiales).

El mural aún se encuentra en proceso, pero pronto será acabado.

A continuación, podéis contemplar algunas imágenes que muestran el gran trabajo realizado.

¡¡¡Enhorabuena!!!