NÁCARA CAFÉ, UN BAR IDEAL PARA PASAR TUS TARDES

Alumnos de la Revista escolar

Hemos decidido salir en busca de un bar perfecto para pasar tus tardes para de descubrirlo haremos una entrevista pequeña a una camarera y hablaremos de los servicios que ofrece.

ENTREVISTA CAMARERA, PALOMA GARCÍA

-¿Por qué decidiste trabajar allí?

-Estudié enfermería, pero ese trabajo no me terminaba de convencer así que decidí probar en la hostelería. Me gustó, pero en el bar en el que estuve no me gustaba mucho, así que decidí probar en Nácara y es genial la clientela es muy buena y los compañeros son una maravilla.

-¿Qué crees que la gente piensa de ti?

-Creo que la gente piensa que soy simpática y que soy buena con mi trabajo, pero también tengo unas compañeras estupendas.

-¿Qué crees que piensan del Nácara?

Creo que pueden pensar que es un gran bar para pasar sus tardes, hablar con amigos y familiares mientras toman un café o alguna cosa de la que ofrece el bar.

¿Qué cambiarías del bar?

-El bar esta genial. No obstante, nos gustaría poner servicio para llevar.

El bar ofrece servicio con un montón de variedad de cafés y tostadas y muy buenos precios en cuanto a calidad. También ofrece fuentes de información como periódicos y revistas. Está situado en la calle Enric Valor de Alicante.

En conclusión, creo que es un bar perfecto para pasar un rato entretenido. El bar es muy tranquilo y está situado en muy buena zona. Los camareros son muy agradables y ofrece gran variedad de consumiciones. En el que puedes disfrutar de un bar y una cafetería.