BURLINGTON CULTURE LESSONS

8 de noviembre 2023

Esta fría mañana de inicios de noviembre nuestros alumnos de 3ºESO y algunos grupos de 4ºESO han viajado durante 55 minutos a varios países de lengua inglesa. Hoy hemos sustituido la clase de inglés por una clase cultural muy lúdica impartida por Amy, llegada de Liverpool. Las diferentes sesiones nos han proporcionado momentos muy divertidos repasando aspectos culturales de los países que integran el Reino
Unido. Nuestros alumnos se han esmerado en pronunciar palabras en gaélico (sporran) o el nombre de la población galesa con el nombre más largo según el libro Guinness. Como ha sido habitual a lo largo de las últimas ediciones, es gratificante ver las caras de sorpresa de nuestros adolescentes cuando la ponente les ofrece el comodín de la llamada y tienen que llamar a Reino Unido. Otro momento memorable ha sido la competición musical donde los alumnos se desvivían por ser los primeros en contestar las preguntas de uno de sus temas preferidos, la música.
Durante esta jornada nuestros alumnos han logrado viajar, cultivar la mente y evadirse de los duros momentos que estamos viviendo. Como decía el mítico grupo de Liverpool, “all my troubles seemed so far away”.

Escrito por Gracia A. Martín Moreno

Vista previa de imagen