Actualidad del 18/ Se despide de nosotros…

…Fermín Pablos, PT del IES Playa San Juan

Soy Fermín Pablos, profesor especialista de pedagogía terapéutica en el IES Playa San Juan de Alicante y en los próximos meses me jubilaré y empezaré una nueva etapa. He pasado treinta y siete años dedicados a la enseñanza en colegios y en institutos.

Mirando hacia atrás me veo empezando a trabajar con mis veintitrés años y con muchas ganas e ilusiones y también con muchas incertidumbres. Y hoy estoy despidiéndome de todos vosotros con una gran alegría y una enorme satisfacción. He disfrutado de mi trabajo, he procurado ayudar al alumnado y a los compañeros y compañeras para intentar mejorar nuestro entorno. Mi agradecimiento por los buenos ratos compartidos, por las relaciones con todos mis compañeros y compañeras con los que compartí trabajo, esfuerzos y también alegrías.

Me despido y reitero mi agradecimiento por esta etapa de mi vida compartida con vosotros y vosotras donde el compañerismo, el trabajo en equipo, la aceptación de las diferencias, la docencia compartida y las buenas relaciones fueron protagonistas.

Este momento marca el cierre de una importante etapa de mi vida, pero también es un nuevo comienzo. Abrazo los años venideros con mucho entusiasmo, con ilusión, con muchas ganas y con una enorme gratitud. ¡Hasta siempre!