Pepa Rubio Cabanillas

Pilar Rubio

21/4/2021 DEP

Pepa, ya se que no estas y no lo podrás leer, pero como esto de las redes es tan universal, igual te llega....

Te quiero dar las gracias por tanto años de compañia inteligente, que importante es la compañia inteligente y de amistad afectiva, cercana, cordial. Ha sido un placer compartir contigo momentos de docencia y de indolencia, educar a tus hijos, Pau i Maties, dos magníficos alumnos, compartir con tu marido.

Siempre recordaré la ultima conversación que tuvimos, hace unos días. Tu lo sabias, y me lo dijiste, de manera tranquila, con sosiego, sin aspavientos. Me diste una lección de vida y de entereza. Fue tambien una lección de filosofia e incluso de filosofia de la historia. Como buena profesora tu última, magnífica lección.

Me lo dijiste muy bien: al final y pese a todo, somos unos afortunados! Un beso muy grande Pepiña!!. Si tu has sido una afortunada, más lo hemos sido nosotros por gozar de tu compañia.

Muchas gracias.

Josep Martí