Fer-se soci de l’AMPA

Estimadas familias, desde el AMPA esperamos que estéis todos bien.

Como cada año nos ponemos en contacto con vosotros para informaros acerca de la inscripción como socios de AMPA IES Penyagolosa, la cuota continúa siendo de 20 euros por familia y la fecha límite de inscripción es el 1 de octubre.

El curso 2020/2021 esperamos poder continuar con el banco de libros de lectura, los concursos que se han ido realizando durante todos estos cursos anteriores, exceptuando el 2020, debido a las circunstancias tan excepcionales en las que nos hemos visto inmersos, también se les hará entrega de las agendas y se seguirá estando abierto a las posibles aportaciones que se nos requiera desde el centro.

Este curso, debido a la cuarentena decretada por el gobierno y confirmada por la Consellería de Educación, el centro permanece cerrado hasta nuevas instrucciones. Por ello el trámite de inscripción al AMPA que se realizaba de forma presencial, este año de forma extraordinaria se tendrá que realizar vía email.

El concepto en el ingreso debe ser el nombre del niño y el curso al que accede, el número de cuenta es:

ES12 3058 7456 5127 2000 2931 CAJAMAR SUCURSAL CALLE TARRAGONA

A continuación enumeramos los datos necesarios para la inscripción que serán remitidos al email de AMPA.

1. Nombre del alumno/a o alumnos/as (es decir, nombre de todos los/as hermanos/as escolarizados/as en el IES Penyagolosa)
  2. Curso al que se incorporan este año
  3. Nombre del padre madre o tutor/a legal
  4. Teléfono de contacto
  5. Mail de contacto
  6. Justificante de pago de la cuota (concepto: nombre y curso del niño)

Este justificante de pago puede ser tanto una captura de pantalla del ingreso, como una foto del justificante, o el justificante en pdf descargado desde la entidad bancaria.

Todos estos datos tendrán que ser remitidos a la siguiente dirección de correo:

ampaiespenyagolosacs@gmail.com

Equipo AMPA IES Penyagolosa