Cambio de modalidad, repetición voluntaria y convalidaciones y exenciones (Bachillerato)

Hasta el próximo lunes 30 de octubre el alumnado de Bachillerato podrá presentar en la Secretaría del centro, en horario de 9 a 12 horas, las siguientes solicitudes:

• Cambio de modalidad o vía.
  • Cursar únicamente materias comunes.
  • Repetición voluntaria de segundo curso de bachillerato (con renuncia a todas las materias aprobadas en 2º curso).
  • Convalidación y exención de materias de bachillerato (alumnado que compagina los estudios con las enseñanzas profesionales de danza).
  • Convalidación de materias (alumnado que compagina los estudios con las enseñanzas profesionales de música).
  • Convalidación de la materia optativa de bachillerato y exención o adaptación curricular de la materia educación física de primero de bachillerato (deportistas de alto nivel, de alto rendimiento o de élite, o personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la CV).

Los modelos de solicitud pueden descargarse en el siguiente enlace, aunque también dispondrán de modelos impresos en la Secretaría del centro.