Orientaciones Tecnología

FECHA.: MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2021

HORA: DE 14:00 A 15:10 HORAS

LUGAR: AULAS DE TECNOLOGÍA

El alumno/a podrá recuperar un control escrito no superado en la misma evaluación, a criterio del profesor del grupo atendiendo a la dificultad de la unidad examinada. Las evaluaciones que no se superen globalmente se recuperarán mejorando el trabajo y las actitudes en la siguiente, y mediante la posible realización de trabajos específicos y controles a los alumnos a recuperar, a criterio del profesor del grupo atendiendo al interés del alumno.

Los alumnos que hayan suspendido el área de Tecnología en el curso anterior, incluyendo el examen de Julio, podrán recuperarla de los siguientes modos:

• Realizando un examen de recuperación en fecha a determinar por el grupo de profesores del Departamento. Los alumnos podrán pedir un trabajo a realizar antes del examen que les servirá de preparación.
  • Presentándose a las prueba extraordinaria de Julio. En esta prueba se evaluarán todos los contenidos del curso suspendido y para aprobarla se deberá obtener una calificación igual o superior a CINCO.