Reanudación de las clases el 11 de enero

Una vez que ha pasado la emergencia por temporal de nieve reanudamos las clases. Esta semana está previsto que las temperaturas sean muy bajas así que es conveniente venir al centro con ropa de abrigo. Nosotros conectaremos la calefacción más tiempo y aplicaremos el protocolo de ventilación. Abriremos las ventanas al inicio y dos veces durante la clase de 3 a 5 minutos. Está previsto que esta semana tengamos purificadores que han sido donados por el ayuntamiento,  lo que nos permitirá abrir menos las ventanas. Una vez al inicio y otra a la mitad de la clase.

La ventilación es importante.

 

 

Se suspenden las clases por alerta de riesgo metereológico importante.

Se suspenden las clases por alerta de riesgo metereológico importante. Jueves 7 y viernes 8 de Enero.

 

Os informamos de la suspensión de clase mañana jueves y el próximo viernes, tras la reunión mantenida por la alcaldesa y la concejala de Educación, con los directores de los colegios y del instituto.

La decisión obedece a dos razones principales motivadas por el temporal y la alerta naranja decretada por el servicio de emergencias.

– La imposibilidad de muchos profesores de fuera de desplazarse hasta Sax.

– La imposibilidad también de unir clases por las medidas del Covid; y por otro lado el frío intenso y la ventilación de las aulas que obliga a abrir ventanas.

El fin de semana se evaluará de nuevo la situación y se emitirá un nuevo comunicado.