Proteccción de datos

En este apartado se puede acceder al registro de datos personales que realiza el centro y qué es el objetivo del registro.

Así mismo también se informa del procedimiento de dejación, negación o cancelación en la cesión de datos del instituto o entidades colaboradoras.

Se disponen de los documentos de autorización.

AVISO LEGAL

La utilización del contenido y/o servicios del portal por parte del usuario supone la aceptación exprés de las condiciones siguientes:

Condiciones de uso del portal

El IES J.M. PARRA, que depende de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el contenido de este portal sin previo aviso, así como de su configuración y presentación.

Este portal puede contener enlaces a páginas externas y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte no es responsable del contenido de las dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con estas.

Los textos, imágenes, logotipos y el resto de contenidos incluidos en este portal son propiedad del IES J.M. PARRA y de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Queda prohibida la transmisión, la distribución, la reproducción o el almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene previamente el consentimiento de la Conselleria de Educación, Formación y Ocupación y excepto cuando se indique el contrario.

Para poder instalar o utilizar cualquier software que se encuentre disponible para ser descargado desde este portal tienen que aceptarse previamente los términos del contrato de licencia, si hay, que acompañe o se incluya en el software.

El IES J.M. PARRA no se hace responsable de los posibles daños que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones no actualizadas de navegadores, o de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena en el IES J.M. PARRA.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de la LO 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el IES J.M. PARRA informa que los datos de carácter personal que nos proporcione al llenar algún formulario de inscripción, solicitud o consulta que aparezca en la presente Web, serán objeto de tratamiento y recogidas en un fichero de datos, el responsable del cual es el correspondiente órgano superior o centro directivo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia normativa vigente en materia de protección de datos, puede comunicarlo por escrito en el centro o al Registro General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte:

46000717@edu.gva.es

La recogida de sus datos de carácter personal se lleva a cabo con la finalidad principal de poder ofrecer y prestarle los servicios ofrecidos en esta web.

El IES J.M. PARRA hará uso de los datos de carácter personal facilitados por usted exclusivamente para las finalidades indicadas. No compartimos la información suministrada con terceros excepto exigencia legal o de procedimientos legales y, en ningún caso, vendemos este tipo de información.

El IES J.M. PARRA le hace saber que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, según el que dispone el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Despliegue de la LO 15/1999.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este aviso legal se rige en todos y cada uno de sus aspectos por la ley española y son competentes para la resolución de cualquier conflicto derivado o relacionado con el uso de este portal los juzgados y tribunales de València.

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DEL IES J.M. PARRA.

En cumplimiento del que prevé el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos), y la LOPD y GDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales), los tratamientos de datos personales que se llevan a cabo en este centro, se recogen en los siguientes registros de actividad de tratamiento (RAT):

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO (R.A.T)

Puede obtener más información en materia de protección de datos accediendo en la web www.ceice.gva.es, área Educación y Formación Profesional, apartado «Protección de datos en los centros educativos públicos GVA, mediante el siguiente enlace o URL http://www.ceice.gva.es/va/web/educacion/proteccio-de-dades-en-centres-educatius-publics-gva

DOCUMENTACIÓN PARA FIRMAR CESIÓN IMAGEN PARA USO EDUCATIVO

CessioDades-US-EDUCATIU