Erasmus (ES)

BOLONYA OCTUBRE 2023

POLÒNIA 2024

Proyectos ofrecidos por el departamento de Idea de Alzira

Estos proyectos han sido realizados por nuestras alumnas de 2º de bachillerato: Thais Mestre, Amina Djoudi, Salma Chaveli y Nuria Cuenca las cuales han disfrutado de estas experiencias tan enriquecedoras en las que han aprendido y transmitido posteriormente a sus compañeros que significa y por que sirve el parlamento europeo y como el aprendizaje intergeneracional es una fuente importantísima de conocimientos.

Por otro lado, el instituto José Maria Parra ha presentado un proyecto Erasmus+ K122 al SEPIE denominado: K-122 ‘KNOWING EUROPE’. En caso de ser validado por la entidad europea, nos dará la oportunidad de qué 10 de nuestros alumnos puedan viajar a un país europeo donde adquirirán conocimientos otras culturas y tradiciones.

Este proyecto es una apuesta por la internacionalización de nuestro centro, abriendo puertas a un mundo europeo.