INFORMACIÓN PROGRAMA CODI

Programa de Competencias Digitales para la Infancia (CODI)

¿Qué es el Programa CODI?

CODI es un programa gratuito de actividades extraescolares de capacitación digital dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 9 y 17 años y que tienen como finalidad su formación en competencia digitales financiado por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El programa tendrá una duración de 32 horas y se realizará en las aulas de informática del nuestro centro. Las clases serán de mínimo 12 y máximo 20 alumnos. Las fechas en las que se darán las clases no están confirmadas todavía,

¿Quién imparte el Programa CODI?

El programa será impartido por profesorado de nuestro centro que ha recibido una formación específica en este programa.

¿Cuándo se realiza el Programa CODI?

El programa se llevará a cabo fuera del horario lectivo, es decir, después de las clases ordinarias. El calendario y el horario específico se decidirá según las necesidades del alumnado interesado en participar en el programa. Los horarios propuestos por el centro son:

• Martes y jueves de 14.15 h a 15.15 h (solamente posible si el alumnado cursa 1º o 2º de ESO)
    • Lunes de 16.00 h a 18.00 h.
    • Miércoles de 16.00 h a 18.00 h.
    • Jueves de 16.00 h a 18.00 h.
    • Jueves de 18.00 h a 20.00 h.

¿Quién se puede apuntar?

Todo el alumnado del centro entre 11 y 17 años, hasta agotar las plazas.

Quiero inscribir a mi hijo o hija en este programa de formación digital. ¿Qué tengo que hacer?

Para poder inscribirse deberán completar la instancia de solicitud de participación en el programa que será entregada en los despachos de dirección o enviándola por correo electrónico a la siguiente dirección 46007189@edu.gva. hasta el día 31 de octubre.

La instancia de solicitud se puede descargar en la página web del centro o el alumnado la puede solicitar en los despachos de dirección.

INSTANCIA SOLITUD AL PROGRAMA CODI