ACTO PÚBLICO FORMACIÓN PROFESIONAL

Se convoca a las personas interesadas en cursar un ciclo formativo de Formación Profesional al acto público de adjudicación de vacantes que se celebrará el próximo MIÉRCOLES 8 de septiembre a las 9:30 horas en la Sala de Usos Múltiples.
De acuerdo con las instrucciones de matrícula, tiene preferencia el alumnado que participó en el proceso de adjudicación de junio, después los de la lista de espera interna del centro y finalmente el resto de interesados. Para acreditar la referencia deberán traer el resguardo de solicitud de inscripción o el formulario de la lista de espera.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
a) Copia de su solicitud de admisión que justifique su participación en el proceso de admisión.
b) Documentación acreditativa de su identidad y edad.
c) Documentación acreditativa (certificado original o fotocopia compulsada) del requisito académico de acceso.

LA MATRÍCULA SE REALIZARÁ AL CONCLUIR EL ACTO. TRAER (DNI y dos copias, tarjeta sanitaria y libro de familia), se deberán pagar las tasas (6,44 €) y 10€ de gastos de carnet y fotocopias.
Los que hayan elegido el IES OLEANA como TERCERA, CUARTA O QUINTA OPCIÓN DEBERÁN TRAER LA HOJA IMPRESA DE LA PRESCRIPCIÓN TELEMÁTICA

El día 15 de septiembre a las 12:00 horas habrá un nuevo proceso de adjudicación con las vacantes generadas de aquel alumnado que no hubiera completado el proceso de matriculación.