COMPETICIONES MATEMÁTICAS CURSO 2023/24

XXXIV OLIMPIADA MATEMÁTICA

El sábado 23 de marzo se celebró la fase comarcal de la XXXIV Olimpiada Matemática, un grupo de 11 alumnos y alumnas de los cuatro niveles de ESO del IES Oleana participó en la sede del IES Riu Túria de Quart de Poblet.

Nuestro alumnado participante fue: Adrián Burgos Valle, Pablo Cañada Monterde, Iker Fernández Jarillo, Jorge Monterde Pérez y Marc Trigo Gil de 1º de ESO; Aitana Navarro Vergillos, Erica García Mira y Alonso Montero Prieto de 3º de ESO; Pau Carrero Moraga y Sergio Robledo de 4º de ESO.

XXIX CANGURO MATEMÁTICO

El día 21 de marzo de 2024 tuvo lugar el XXIX Canguro Matemático, en esta prueba participaron 50 alumnos de todos los niveles de ESO y Bachillerato de nuestro centro.

XXXVI OPEN MATEMÁTICO

La entrega de premios del XXXVI Open Matemático se realizó el día 27 de abril a las 19:00 en la Iglesia de Santa María de Requena. Nuestros alumnos premiados han sido: Hugo Hernández Climent, en segunda posición y Francisco Burgos Valle, en tercera, ambos de 1º de Bachillerato, además de Laura Robledo Acebal y Carla Pardo Martínez de 2º de Bachillerato, en sexta posición. Celebramos la asistencia del matemático y divulgador científico Eduardo Saenz de Cabezón al acto.