Entrega de los Premios a la Excelencia Académica

El sábado 9 de marzo la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo entregó en el Palau de la Música los Premios a la Excelencia Académica a alumnos de la ESO de la provincia de Valencia, correspondientes al curso 2021-2022. En este acto recibieron este premio dos alumnas de nuestro centro: Eva Mira Carmona y Laura Robledo Acebal.

Estos premios fueron creados por la Conselleria de Educación en el año 2010 para poner en el valor la importancia de la cultura del esfuerzo en nuestro alumnado. Eva y Laura, que en la actualidad cursan 2º de bachillerato científico-tecnológico, fueron propuestas para obtener este premio por haber obtenido una media de 10 en 4º de la ESO y son un claro ejemplo de perseverancia y superación.

Desde el IES Oleana queremos felicitar a Eva y a Laura por haber conseguido obtener este reconocimiento y queremos agradecer al profesorado de nuestro centro por su implicación con nuestros alumnos y alumnas excelentes como Eva y Laura.