I FERIA COMARCAL FP

El próximo jueves 27 de abril tendrá lugar la primera FERIA COMARCAL de la FP, será en el Centro Polivalente de Utiel, de 9:00 h a 15:00 h.

El objetivo de esta feria es visibilizar y promocionar la oferta de formación profesional y de formación para el empleo que ofrecen centros educativos; ya que esta formación contribuye a incrementar el nivel de empleabilidad de la ciudadanía y responde a necesidades detectadas en el mercado laboral.

Estaremos profesores y alumnos de los centros de la Comarca (Ayora, Requena y Utiel). Mediante stads informativos y demostraciones en vivo de los diferentes perfiles profesionales, pretendernos dar a conocer la oferta formativa de la Comarca. Además, estarán presentes algunos espacios informativos de los componentes de la Comisión Técnica del Consejo Territorial de Requena-Utiel y empresas colaboradoras.

Está previsto que asistan alumnos de los distintos centros de 4º ESO y Bachillerato. Pero, por supuesto también están invitados padres, y jóvenes, o no tan jóvenes, que estén pensando en estudiar un ciclo, se les informará de las condiciones de acceso, como realizar la admisión, salidas profesionales, como acreditar competencias profesionales, … .

Programa-Castellano